¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Celebra AMLO que mexicanos comiencen a ganar medallas en los Panamericanos

El Primer Mandatario también compartió en redes sociales, imágenes sobre una jugada ejecutada por un parador en corto o shortstop.

Angélica Melín Sábado 27 De Julio, 2019 · 16:20 pm
Celebra AMLO que mexicanos comiencen a ganar medallas en los Panamericanos
En redes sociales, también hizo referencia a su deporte preferido, el béisbol, donde dijo, no hay racismo / Foto pag. oficial AMLO
Escucha la nota:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se congratuló con la participación de los deportistas mexicanos en los Juegos Panamericanos, en Lima, Perú, y celebró que hayan comenzado a ganar medallas.

En redes sociales, también hizo referencia a su deporte preferido, el béisbol, donde dijo, no hay racismo y cada vez son menos las diferencias políticas e ideológicas.

Información relacionada: Guillermo Quirino y Rigoberto de México ganan bronce en canotaje

“Celebro que ya empezaron a obtener medallas los deportistas mexicanos que participan en los Juegos Panamericanos. Aprovecho para señalar que en el béisbol no hay racismo y cada vez son menos las diferencias políticas e ideológicas”, indicó en su cuenta en Twitter, @lopezobrador_

El Jefe del Ejecutivo se refería a la medalla de bronce que ganó el Marco Arroyo, en el Taekwondo masculino; así como a la presea de oro que obtuvo Paula Fregoso, en la disciplina de Poomsae en el Taekwondo femenil.

El Primer Mandatario también compartió en redes sociales, imágenes sobre una jugada ejecutada por un parador en corto o shortstop, del equipo de los Marineros de Seattle.