¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

CDHCM condena agresiones contra periodistas; respalda el no uso de la fuerza pública 

La Comisión de los Derechos Humanos de la Ciudad de México, solicitó a las autoridades capitalinas una investigación pronta y diligente ante las agresiones contra periodistas.

René Cruz Sábado 17 De Agosto, 2019 · 10:33 am
CDHCM condena agresiones contra periodistas; respalda el no uso de la fuerza pública 
El organismo consideró adecuada la postura del Gobierno de la Ciudad con relación a evitar el uso de la fuerza en la manifestación / Foto: Especial
Escucha la nota:

La Comisión de los Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM) condenó las agresiones registradas el pasado viernes contra periodistas durante la marcha #NoNosCuidanNosViolan.

Asimismo, solicitó a las autoridades capitalinas una investigación pronta y diligente con base en el protocolo especializado en la materia.

Información relacionada: Conductor de MVS es agredido durante protesta de mujeres

No obstante, el organismo consideró adecuada la postura del Gobierno de la Ciudad con relación a evitar el uso de la fuerza en la manifestación.

Indicó que si bien, la protesta tiene diversas manifestaciones simbólicas, como son la de generar daños a bienes públicos, hizo un llamado a que el ejercicio de los derechos se lleve a cabo omitiendo acciones de esta naturaleza.