noviembre 28, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Católicos deben salir a ayudar a los más necesitados, pide la Iglesia

El Arzobispado de México aseguró que los católicos se sienten orgullosos de su identidad y del valor que está les aporta.

Nora Bucio
Católicos deben salir a ayudar a los más necesitados, pide la Iglesia
El Arzobispado pidió salir a las calles y ofrecer nuestra ayuda - Archivo
Escucha la nota:

Con motivo del fin de la Semana Santa, el Arzobispado de México llamó a los católicos a salir a las calles ofrecer su ayuda y a construir una vida empática con las necesidades de los demás.

A través de la editorial del Semanario “Desde la Fe”, aseguró que los católicos se sienten orgullosos de su identidad y del valor que está les aporta.

“Terminó la Semana Santa, y es momento de caminar bajo la luz de Dios, de salir a las calles y ofrecer nuestra ayuda, construir ladrillo sobre ladrillo una vida empática con las necesidades de los demás y un testimonio que siga el ejemplo de Jesús”, señala la publicación.

Asegura además que a ejemplo de Jesús queda claro que, por encima de cualquier adversidad, tendrán siempre el acompañamiento de Jesús, que ha vencido a la muerte.

Los instó a acudir a los que más necesitan ayuda, a permanecer entre las personas que requieren del apoyo, en mantener la unión familiar, en hacer el bien en el trabajo y en poner de su parte para ofrecerle un mejor país a las generaciones que vienen.