¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Carmen Salinas se disculpa por declaraciones en Periscope

La legisladora del PRI señaló que si alguien la malinterpretó, al advertir que le valen “madre” las críticas y pedir que no se la hagan “de pedo”, porque aún no tiene iniciativas qué presentar en San Lázaro, se disculpa, aunque en su grabación, platicaba en privado con un amigo.

Angélica Melín Martes 8 De Septiembre, 2015 · 17:10 pm
Carmen Salinas se disculpa por declaraciones en Periscope
Foto captura Periscope

Luego de generar polémica con su respuesta en Periscope, a las críticas en la opinión pública, tras haber sido fotografiada durmiendo en una de las primeras sesiones de la LXIII Legislatura, la diputada federal Carmen Salinas ofreció disculpas por el lenguaje utilizado.

La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que si alguien la malinterpretó, al advertir que le valen “madre” las críticas y pedir que no se la hagan “de pedo”, porque aún no tiene iniciativas qué presentar en San Lázaro, se disculpa, aunque en su grabación, platicaba en privado con un amigo.

 “La gente puede pensar lo que quiera, cuando estaba en el Periscope con un amigo, quién sabe qué me dijo, y que le digo ‘¡ahh, no la hagas de pedo!’ Lo dije, sí, ya le había contestado bien a la persona, pero siempre tiene que haber confusión y no voy a buscar justificarme y pido disculpas si alguien mal interpretó esa actitud mía, pido mil disculpas pero no, no, no, yo lo hago íntimamente con la gente que quiero”, dijo.

Cuestionada respecto a si alguna vez, se le verá dormir en el salón de sesiones en la Cámara, la diputada Salinas Lozano fue sincera y señaló que posiblemente, algún día suceda que le gane el sueño mientras otros diputados hablan desde la Tribuna.

 “A lo mejor ¿por qué no? Júralo que si tengo me voy a dormir eh no voy a andar justificando”, recalcó.

No obstante, aclaró que en las fotos que le tomaron hace unos días, en realidad no estaba dormida, sino que es su modo de poner atención a los discursos e intervenciones de los compañeros.

Agregó que  “a lo mejor algún día” los ciudadanos la verán en la Tribuna de San Lázaro presentando una iniciativa.

Reiteró su preocupación por la precaria situación económica que viven los artistas en el país, así como las personas con cáncer, padecimiento que terminó con la vida de su hijo Pedro Salinas, recordó.