¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Caritas México crea “Familias sin Hambre” para ayudar a quienes menos tienen

Fernando Milanes, presidente de Usem, exhortó a la población a apoyar y ayudar a miles de personas han perdido sus empleos.

Citlali Sáenz Jueves 23 De Abril, 2020 · 12:59 pm
Caritas México crea “Familias sin Hambre” para ayudar a quienes menos tienen
Llaman a apoyar a las personas que han perdido su empleo o fuente de sustento / Foto: Reuters (Ilustración)
Escucha la nota:

Ante la actual situación causada por la pandemia por el Covid-19, Caritas México anunció la creación de Familias sin Hambre, que es una “CADENA SOLIDARIA DE ALIMENTOS Y MEDICINAS” con el objetivo de ayudar y acompañar a los que menos tienen.

Fernando Milanes, presidente de Usem, hizo un llamado de auxilio para apoyar a las personas que han perdido su empleo o fuente de sustento o han visto reducido su salario, y ahora se encuentran en momento de gran dificultad.

Información relacionada: Se registran más de 2.5 millones de casos por COVID-19 en el mundo: OMS

Exhortó a la población a apoyar y ayudar a miles de personas han perdido sus empleos y nadie ha elegido estar en esta situación.

Puso a disposición diversos mecanismos para recibir “la generosidad de quienes puedan compartir de sus bienes haciendo alguna aportación.

Dijo que darán a conocer, desde el día 12 de abril del presente año, todos los donativos recibidos en la cuenta de Cáritas Mexicana I.A.P. en BANCOMER, CUENTA 0123456781, CLABE: 012 180 00123456781 5 han sido destinadas para esta campaña.