¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Cárdenas pide a partidos mantener la lucha por el rescate absoluto de la soberanía

El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas destacó que es momento de avanzar en el rescate de la soberanía nacional.

Óscar Palacios Martes 10 De Septiembre, 2019 · 14:35 pm
Cárdenas pide a partidos mantener la lucha por el rescate absoluto de la soberanía
Cuauhtémoc Cárdenas reconoció que desde 1997 no existe un proceso electoral manchado por la duda del fraude / Foto Especial
Escucha la nota:

El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano lanzó un llamado a los partidos políticos y a la sociedad en general a mantener la lucha por el rescate absoluto de la soberanía del país y evitar imposiciones de grupos internos y externos, que, dijo, sólo buscan el beneficio de sus propios intereses.

Durante el homenaje que rindió la bancada de Movimiento Ciudadano en el Senado a su persona, el ex candidato presidencial destacó que es momento de avanzar en el rescate de la soberanía nacional.

Información relacionada: Senado avala reformar Ley de Adquisiciones Arrendamientos y servicios del sector público

Señaló que se debe empezar por revisar en qué áreas no se pueden tomar decisiones con autonomía para, poco a poco, superar esta situación, desde el sector de la economía, pasando por la cultura y los distintos ámbitos de la actividad social.

Cuauhtémoc Cárdenas reconoció que desde 1997 no existe un proceso electoral manchado por la duda del fraude; sin embargo, indicó que el reto es evitar que los funcionarios y el dinero sucio metan las manos en los procesos democráticos.

Finalmente, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas llamó a los actores políticos a buscar la equidad en la sociedad, así como las medidas, programas y acciones que permitan una mejor distribución del ingreso y que permitan a los mexicanos llevar una vida digna.