¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cancelan evento sobre Covid-19 con Jaime Maussan

El foro tenía como objetivo “escuchar una alternativa y posible solución al problema que afecta no sólo a México sino a todo el mundo, derivado de la pandemia por Covid-19”.

Óscar Palacios Lunes 23 De Noviembre, 2020 · 18:54 pm
Cancelan evento sobre Covid-19 con Jaime Maussan
Se contemplaba la participación a distancia de distintos expertos para hablar de dicha alternativa
Escucha la nota:

La senadora por Morena, Lucía Trasviña, canceló el foro programado para la tarde de este lunes, en el cual participaría el periodista Jaime Maussan, para hablar sobre un complejo con supuestas propiedades para ayudar a tratar el Covid-19.

De acuerdo con el cartel promocional, el foro tenía como objetivo “escuchar una alternativa y posible solución al problema que afecta no sólo a México sino a todo el mundo, derivado de la pandemia por Covid-19”.

En este sentido, se contemplaba la participación a distancia de distintos expertos para hablar de dicha alternativa (Hydrotene) y su eficacia al momento de tratar la enfermedad.

Información relacionada: Continúa aplicación de pruebas para detectar casos de Covid-19

Uno de los invitados era el periodista e investigador Jaime Maussan, quien -de acuerdo con el cartel promocional- actualmente documenta casos de pacientes con Covid-19 e Hydrotene.

Sin embargo, dos horas antes de iniciar el foro, la senadora Lucia Trasviña anunció la cancelación del mismo bajo el argumento de que hubo desinformación y un mal manejo de la prensa.

“Agradezco profundamente el interés a la asistencia y difusión de este foro, sin embargo, ante la desinformación y mal manejo de la prensa, me veo en la necesidad de cancelarlo”, resaltó la morenista en su cuenta de Twitter.