¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Canal del Congreso cancela transmisión de reforma laboral; Cámara la abre en redes

La Cámara de Diputados abrió transmisión a través de sus cuentas en redes sociales.

Angélica Melín Miércoles 10 De Abril, 2019 · 20:02 pm
Canal del Congreso cancela transmisión de reforma laboral; Cámara la abre en redes
Ante complicaciones técnicas del Canal del Congreso, San Lázaro transmite a través de redes sociales / Ilustrativa
Escucha la nota:

En la Cámara de Diputados, por complicaciones técnicas ajenas al Canal del Congreso, se canceló la transmisión vía señal abierta de la reunión de la Comisión de Trabajo, en la que se prevé dictaminar la reforma laboral.

En sus cuentas en redes sociales, el Canal indicó que por cuestiones ajenas a su competencia, no transmitirían en vivo el desarrollo del encuentro.

“#Aviso Se cancela la transmisión de la #ComisiónDeTrabajo de la Cámara de Diputados, por causas ajenas al @CanalCongreso.

La decisión se tomó de último momento, puesto que apenas una hora antes, el Canal habría notificado por la misma vía, que la transmisión se llevaría a cabo en vivo, a través de Internet y de su aplicación.

“La #ComisiónDeTrabajo de la Cámara de Diputados analizará reformas en materia de justicia laboral, libertad sindical y negociación colectiva. #EnVivo 6pm #Exclusivo Internet App goo.gl/Y43yey canaldelcongreso.gob.mx”, habría indicado el organismo de comunicación.

Mientras tanto, en el recinto parlamentario, el área de Comunicación Social notificó inicialmente, que la transmisión se realizaría solamente por el circuito cerrado de televisión.

Minutos después, la Cámara de Diputados abrió transmisión a través de sus cuentas en redes sociales.

“Sigue en vivo la reunión de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, donde se analiza el proyecto de dictamen en materia de #ReformaLaboral”, escribió en la cuenta en Twitter, @Mx_Diputados.