¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cámara Alta da por concluido primer periodo ordinario de sesiones

Ricardo Monreal, presidente de la Jucopo en el Senado, en su cuenta oficial de Twitter, anticipó también que se citará a un periodo extraordinario los días 16 y 17 de enero del próximo año.

Óscar Palacios Sábado 22 De Diciembre, 2018 · 10:59 am
Cámara Alta da por concluido primer periodo ordinario de sesiones
La madrugada del pasado viernes, el pleno del Senado dejó abierta la posibilidad de sesionar el próximo 27 de diciembre.

Ante la decisión de la Cámara de Diputados de posponer la discusión y aprobación de la reforma constitucional para crear la Guardia Nacional, el Senado de la República dio por concluidos los trabajos del periodo ordinario de sesiones.

La madrugada del pasado viernes, el pleno del Senado dejó abierta la posibilidad de sesionar el próximo 27 de diciembre, a fin de atender las minutas que hiciera llegar la colegisladora, particularmente el proyecto que establece la creación de la Guardia Nacional.

Sin embargo, luego de que se informara que en San Lázaro se pospuso la discusión de varias iniciativas, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, indicó que la Cámara Alta dio por concluido el primer periodo ordinario de sesiones.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Ricardo Monreal anticipó también que se citará a un periodo extraordinario los días 16 y 17 de enero del próximo año.