¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Caída en generación de empleos debe representar una llamada de atención: Monreal

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado señaló que el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) ayudará a mejorar la situación.

Óscar Palacios Jueves 20 De Junio, 2019 · 19:12 pm
Caída en generación de empleos debe representar una llamada de atención: Monreal
Ricardo Monreal de Morena destacó que, si esto ocurrió, se deberán reforzar todas las medidas de generación de empleo y cuidar la economía - Reuters
Escucha la nota:

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que la caída en la generación de empleos debe representar una llamada de atención para no descuidar los objetivos del gobierno federal.

En entrevista, Ricardo Monreal destacó que, si esto ocurrió, se deberán reforzar todas las medidas de generación de empleo y cuidar la economía, ya que es el principal objetivo del gobierno y los legisladores.

*Información relacionada: No hay acuerdos sobre reforma constitucional de revocación de mandato: Monreal 

Señaló que, en todo caso, el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) ayudará a mejorar la situación.

En tanto, la senadora por el PRI, Claudia Edith Anaya, resaltó que esta situación ya se veía venir, sobre todo por las malas decisiones que ha tomado el gobierno federal, como la cancelación del aeropuerto en Texcoco.

Finalmente, el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Ángel Mancera, advirtió que se requerirá incentivar la inversión para revertir lo que está ocurriendo.