¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

“Buen Fin” superó ventas del 7% respecto el año pasado

Concanaco Servytur destacó que hubo ventas por arriba de los 120 mil millones de pesos.

Rocío Méndez Jueves 21 De Noviembre, 2019 · 09:00 am
“Buen Fin” superó ventas del 7% respecto el año pasado
La Secretaría de Economía destacó el papel de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la supervisión del servicio y ventas a los consumidores / Foto Especial
Escucha la nota:

En el Buen Fin 2019, las operaciones comerciales superaron la meta prevista en un 7%, por lo que hubo ventas por arriba de los 120 mil millones de pesos.

José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco-Servytur reconoció que esperaban recaudar 118 mil millones de pesos; este programa de ofertas a los consumidores, agregó, ha entrado a un periodo de madurez, por lo que en su décimo aniversario el próximo año tendrá mejoras.

Información relacionada: “El Buen Fin” continuará, incentiva la economía interna, destaca SE

Desde el mensaje matutino del Ejecutivo Federal en Palacio Nacional, la secretaria de Economía, Graciela Marquez, destacó el papel de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la supervisión del servicio y ventas a los consumidores.

Surit Romero Domínguez, subprocuradora de Servicios, Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), alertó que las principales quejas fueron por publicidad engañosa y en varias de las cadenas las resoluciones de alcanzaron de común acuerdo entre las tiendas y los compradores.