¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Roberto Borge es trasladado al Centro de Justicia Penal en el Edomex (VIDEO)

Borge estuvo una hora 45 minutos en el hangar de la PGR tras su arribo a la Ciudad de México.

Nora Bucio Jueves 4 De Enero, 2018 · 15:43 pm
Roberto Borge es trasladado al Centro de Justicia Penal en el Edomex (VIDEO)
Foto: Hangar de la PGR en el AICM / Reuters

El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, fue trasladado al penal de Neza Bordo en el Estado de México al rededor de las 3:40 de la tarde en un vehículo de la Agencia de Investigación Criminal y un convoy de elementos de la Policía de aquella entidad, la PGR y de motocicletas de la Ciudad de México. 

En el juzgado habrá de ser notificado sobre los delitos que se le imputan, uno ante federación por lavado de dinero, y 3 causas locales por los de aprovechamiento ilícito del poder, peculado y desempeño irregular de la función pública. 

El exmandatario arribó al hangar de la PGR a las 13:29 de la tarde y permaneció en el interior de este lugar acompañado de su abogado por al rededor de dos horas, tiempo en el que fue sometido a una revisión médica, el trámite legal migratorio que da cuenta de su regreso al país y junto con su abogado le fueron informados sus derechos. 

Borge arribó en una aeronave con matrícula XB-NWD, propiedad de la PGR y estuvo escoltado en todo momento por elementos policiacos de esta corporación.