¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Bejarano rechaza que reforma educativa abra puerta a liderazgos “del engendro demoniaco”

René Bejarano, líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, dijo que la reforma educativa significa que la Federación retome el control de las nóminas

Ernestina Álvarez Martes 7 De Mayo, 2019 · 12:46 pm
Bejarano rechaza que reforma educativa abra puerta a liderazgos “del engendro demoniaco”
René Bejarano consideró que los cambios legislativos “no abren la puerta a liderazgos del engendro demoniaco” que en su momento representó la ex líder sindical, Elba Esther Gordillo.
Escucha la nota:

El líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, confió que se apruebe con la responsabilidad de todos los senadores de Morena reforma educativa.

En conferencia de prensa, consideró que estos cambios legislativos “no abren la puerta a liderazgos del engendro demoniaco” que en su momento representó la ex líder sindical, Elba Esther Gordillo.

“Para evitar que grupos sindicales o vinculados a los intereses de los estados manipulen las nóminas para obtener recursos indebidos, en el tema no habrá variación y es correcto, porque tampoco se puede aspirar a revivir prácticas que fortalecieron a ese engendro demoniaco que es y ha sido Elba Esther Gordillo”.

Dijo que esta reforma significa que la Federación retome el control de las nóminas, y confió que en la Cámara de Diputados se mantengan las alianzas para que se apruebe de nueva cuenta la reforma educativa.