¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Bejarano propone una nueva Constitución

El legislador explicó que se buscan convencer a la mayor cantidad de actores para crear un Congreso constituyente.  

Ernestina Álvarez Jueves 3 De Octubre, 2019 · 13:33 pm
Bejarano propone una nueva Constitución
En conferencia de prensa, el equipo de Bejarano explicó que está nueva Carta Magna buscaría una justicia verdadera / Foto Especial
Escucha la nota:

El Movimiento Nacional por la Esperanza, encabezado por René Bejarano, anunció que promoverán en el Congreso de la Unión la aprobación de una nueva Constitución, que permita que los logros y políticas de la Cuarta Transformación “se vuelvan irreversibles”.

En conferencia de prensa, el equipo de Bejarano explicó que está nueva Carta Magna buscaría una justicia verdadera, soberanía alimentaria, acabar con la pobreza y fomentar el buen vivir.

Información relacionada: Movimiento de Bejarano realizará foros para informar a la población

Bejarano explicó que se buscan convencer a la mayor cantidad de actores para crear un Congreso constituyente.

“Para aprobar una nueva Carta Magna en México que permita que la Cuarta Transformación se vuelva irreversible, basamos este hecho en que las anteriores grandes transformaciones se plasmaron en la ley, en la Constitución después de la independencia en 1824”.

Explicaron que los esfuerzos para el Congreso constituyente iniciarán con una asamblea nacional informativa, que se realizará este sábado 5 de octubre, en Ciudad Deportiva.