¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Bejarano llama a confiar en plan nacional de seguridad de AMLO

René Bejarano, ex militante del PRD, confió en que si el modelo de la Guardia Nacional funciona en tres años los elementos del Ejército y la Marina regresarán a sus cuarteles.

Ernestina Álvarez Jueves 15 De Noviembre, 2018 · 12:07 pm
Bejarano llama a confiar en plan nacional de seguridad de AMLO
El ex perredista René Bejarano reiteró que el no está deseando tener ningún cargo en la próxima administración.

El ex perredista René Bejarano llamó a confiar en la el Plan Nacional de Seguridad y Paz anunciado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, “porque no se le puede pedir que el 1 de diciembre rinda un informe cuando todavía no ha tomado posesión”.

En conferencia de prensa, afirmó que si el modelo de la Guardia Nacional funciona en tres años los elementos del Ejército y la Marina regresarán a sus cuarteles.

“A Andrés Manuel no se le puede pedir que el 1 de diciembre presente su informe de Gobierno porque todavía no ha tomado posesión, a penas va a empezar, si el modelo funciona probablemente dentro de tres años efectivamente pueda existir un regreso paulatino de los militares y los marinos a sus cuarteles esperemos que así sea, para que eso suceda hace falta que la sociedad organice”.

También reconoció que algunos maestros afiliados a su organización, Movimiento Nacional por la Esperanza, apoyaron en los estudios para el censo de programas sociales del próximo gobierno federal, pero fueron llamados de forma individual.

Reiteró que el no está deseando tener ningún cargo en la próxima administración.

Por último, dijo que el próximo domingo realizarán el Encuentro Nacional de Líderes, al cual acudirá la vicepresidenta de la Cámara de Diputados y su esposa, Dolores Padierna, que se realizará en el Deportivo Plan Sexenal.