¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Bejarano descarta tener un cargo público en el gobierno de AMLO (VIDEO)

René Bejarano indicó que no necesita un cargo en el próximo gobierno, y no se lo han ofrecido.

Ernestina Álvarez Jueves 9 De Agosto, 2018 · 10:12 am
Bejarano descarta tener un cargo público en el gobierno de AMLO (VIDEO)
Foto: TW @RENE_BEJARANO_M

René Bejarano afirmó que no tendrá ningún cargo público en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador “porque no lo necesita y no se lo han ofrecido”, además “de que ya tiene suficientes cargos de conciencia”, por lo que continuará con labores políticas a través del Movimiento Nacional por la Esperanza.

En conferencia de prensa para anunciar la Asamblea de su movimiento, aseguró que a López Obrador no lo ha visto desde el 27 de febrero de 2004, pero ha tenido encuentros con Yeidkol Polevnsky, Gabriel García y de Andrés Manuel López Beltrán, uno de los hijos del tabasqueño.

“No pretendí, ni pretendo ningún cargo, ya tengo muchos cargos de conciencia como para tener más y voy a seguir trabajando como siempre lo he venido haciendo desde hace tiempo, buscando que nuestros objetivos se vayan concretando, ya se ha aclarado adecuadamente esta información qué círculo no tenía una sólida fuente y vamos a seguir trabajando en nuestras metas y en nuestras tareas”.

Además, aseguró que han usado su figura para dañar a López Obrador a lo largo de 14 años “y es el enemigo número dos, porque el primero es Luisito Rey”.

Explicó que las tendencias electorales podrían dejar sin registro en tres años a Movimiento Ciudadano, PRD y el Partido Verde.

También, dijo que algunos integrantes de su movimiento son legisladores o alcaldes electos, y algunos formarán parte de estructuras estatales y federales, pero no aspiran a conformar un partido político.