¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Bejarano anuncia que su organización apoyará a candidato de Morena en elección de Puebla

René Bejarano aseguró que la crisis que vive el Partido de la Revolución Democrática “es responsabilidad de sus líderes” por lo que duda que continúen con el registro.

Ernestina Álvarez Martes 5 De Febrero, 2019 · 14:52 pm
Bejarano anuncia que su organización apoyará a candidato de Morena en elección de Puebla
René Bejarano informó que 110 mil perredistas y militantes de otros partidos se unieron a las filas de su organización

El líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, anunció que en la elección extraordinaria para la gubernatura de Puebla apoyarán al candidato de Morena, Miguel Barbosa.

En conferencia de prensa, aseguró que “reforzarán la campaña y la unidad” para obtener esa gubernatura.

También, informó que 110 mil perredistas y militantes de otros partidos se unieron a las filas de su organización, y se debe a que el sol azteca se convirtió “en un instituto político de centro-derecha”.

El ex perredista aseguró que la crisis que vive el Partido de la Revolución Democrática “es responsabilidad de sus líderes” por lo que duda que continúen con el registro.

Sobre las organizaciones que manifestaron su intención de convertirse en partido político ante el Instituto Nacional Electoral, Bejarano dijo que se trata de “una fiebre electoral”, pero su movimiento no aportará afiliados a esos grupos, porque se encuentran varios ex perredistas.