¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Bejarano afirma que en detención de Rosario Robles “la historia les ha dado la razón”

El líder por el Movimiento Nacional por la Esperanza aseguró que “esa pareja” realizó en 2005 una conspiración para que Andrés Manuel López Obrador no fuera presidente. 

Ernestina Álvarez Jueves 3 De Octubre, 2019 · 13:47 pm
Bejarano afirma que en detención de Rosario Robles “la historia les ha dado la razón”
El líder por el Movimiento Nacional de la Esperanza destacó que “la historia les ha dado la razón porque el destino todo cobra y nada olvida” / Foto Especial
Escucha la nota:

René Bejarano, líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, aseguró que en la detención de Rosario Robles y la investigación a Carlos Ahumada, por ejercicio indebido del servicio público, “la historia les ha dado la razón porque el destino todo cobra y nada olvida”.

En conferencia de prensa, aseguró que “esa pareja” realizó en 2005 una conspiración para que Andrés Manuel López Obrador no fuera presidente.

Información relacionada: Bejarano propone una nueva Constitución

“Una parte de la canción dice que ya ves cómo el destino todo cobra y nada olvida, y la historia nos ha venido a dar la razón cuando denunciamos que esa pareja era parte de una gran conspiración para evitar que Andrés Manuel López Obrador fuera presidente y todos los días se comprueba el tipo de persona que se convirtió la actualmente presa Rosario Robles”.

También, señaló que el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna actuará con solo al dictar prisión preventiva a Rosario Robles, porque se trata “de un sobrino lejano”.

Por último, rechazó que su organización tengan relación con el gobierno de Venezuela, porque su movimiento está vinculado con partidos de izquierda.

“El partido de la Izquierda Europea, participan en el foro, y hay relación con grupos de la propia Unión Soviética, es una organización internacional, no es solo con líderes del Partido Socialista Unificado de Venezuela, sino incluso con los partidos de Venezuela misma”.