¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Batres y Muñoz Ledo postulan a Ifigenia Martínez para recibir Medalla Belisario Domínguez

Ifigenia Martínez había sido una de las fundadoras del Sol Azteca, pero en junio del 2018 renunció a su partido, para sumarse a Morena.

Óscar Palacios Miércoles 28 De Agosto, 2019 · 21:15 pm
Batres y Muñoz Ledo postulan a Ifigenia Martínez para recibir Medalla Belisario Domínguez
Martí Batres, presidente del Senado y Porfirio Muñoz Ledo, actual presidente de Mesa Directiva en San Lázaro / Foto especial
Escucha la nota:

Los presidentes del Senado, Martí Batres Guadarrama, y de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, postularon a la senadora Ifigenia Martínez para que reciba la Medalla Belisario Domínguez en su edición 2019.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el todavía presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, informó que este miércoles propuso a su compañera de bancada para que reciba la Máxima Condecoración que la Cámara Alta otorga a ciudadanos eminentes.

Información relacionada: “Vergonzosa”, la elección para renovar la Presidencia del Senado: Polevnsky

Ifigenia Martínez fue una de las fundadoras del PRD, pero en junio del año pasado renunció a las filas del partido del Sol Azteca, donde militó por 29 años, para sumarse a Morena.

Por otro lado, el pleno de la Comisión Permanente recibió también una propuesta del Congreso de Zacatecas para postular a Eulalia Guzmán Barrón, como candidata a recibir la Medalla Belisario Domínguez.

El documento precisa que Eulalia Guzmán dedicó su vida al activismo, al feminismo, la academia, la docencia y la participación de las mujeres en la vida social del país.