¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Batres pide a quienes vayan a las marchas del 2 de octubre no vayan encapuchados

El senador por Morena resaltó que, por lo general, los manifestantes realizan sus movilizaciones sobre una lógica pacífica.

Óscar Palacios Lunes 30 De Septiembre, 2019 · 15:09 pm
Batres pide a quienes vayan a las marchas del 2 de octubre no vayan encapuchados
El senador por Morena, Martí Batres Guadarrama, pidió a quienes participen en las movilizaciones del próximo 2 de octubre que no vayan encapuchados - Archivo
Escucha la nota:

El senador por Morena, Martí Batres Guadarrama, pidió a quienes participen en las movilizaciones del próximo 2 de octubre que no vayan encapuchados.

En conferencia de prensa, Martí Batres destacó que cualquier movilización debe expresarse de manera libre y pacífica, por lo que, dijo, es muy importante quienes participen en la marcha del próximo miércoles no se cubran el rostro.

*Información relacionada: Martí Batres considera “gran victoria moral”, decisión de Comisión de Morena

Recordó que Ricardo Flores Magón, el más importante anarquista en la historia de México, nunca usó una capucha y siempre dio la cara, como lo hicieron quienes encabezaron las gestas revolucionarias más importantes del país.

Batres Guadarrama manifestó su confianza en la actuación del Gobierno de la Ciudad de México, que, dijo, ha sido profundamente respetuoso de las libertades políticas.

Indicó que la represión no es sinónimo de fortaleza, por lo que, aseguró, si bien es importante que haya medidas de orden, estas no deben ser represivas.

El senador por Morena resaltó que, por lo general, los manifestantes realizan sus movilizaciones sobre una lógica pacífica, aunque, dijo, en ocasiones llegan “elementos extraños”.