¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Batres llama a legisladores a atender críticas de la opinión pública

Al hablar sobre la polémica de la licencia solicitada por Manuel Velasco, el presidente del Senado, Martí Batres Guadarrama, dijo que es necesario que reconozcan la posibilidad de mejorar sus formas y decisiones. 

Óscar Palacios Jueves 6 De Septiembre, 2018 · 20:26 pm
Batres llama a legisladores a atender críticas de la opinión pública
Martí Batres, presidente del Senado

Tras el escándalo que se desató por la manera en la fue resuelta la solicitud de licencia de Manuel Velasco, el presidente del Senado, Martí Batres Guadarrama, llamó a los legisladores a atender las críticas de la opinión pública.

En un mensaje dirigido a la asamblea, el senador por Morena destacó que es necesario que reconozcan la posibilidad de mejorar sus formas y decisiones, lo cual, dijo, honrará a la institución.

Señaló que las observaciones de la opinión pública deben escucharse y tomarse en cuenta, ya que son producto de la expectativa que se tiene en el cambio político del país.

Martí Batres aseguró que, el martes pasado, la Cámara Alta tuvo una magnífica sesión; sin embargo, señaló que las iniciativas y consensos declarados fueron opacados por la manera en la que se avaló la licencia solicitada por Manuel Velasco.