¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Batres confía en la actuación de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia

Martí Batres indicó que acatará la decisión que tome la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena

Óscar Palacios Miércoles 21 De Agosto, 2019 · 12:06 pm
Batres confía en la actuación de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia
Martí Batres, senador de Morena, informó que este jueves presentará el recurso para impugnar el proceso interno en el que se rechazó su reelección como presidente del Senado
Escucha la nota:

El senador Martí Batres Guadarrama aseguró que acatará la decisión que tome la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena sobre el proceso de elección de la Mesa Directiva de la Cámara Alta.

En entrevista, Martí Batres informó que este jueves presentará el recurso para impugnar el proceso interno en el que se rechazó su reelección y se determinó renovar la Mesa Directiva para el próximo año de ejercicio de la actual Legislatura.

Destacó que tiene plena confianza en la actuación de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, por lo que acatará la decisión que tome sobre este caso.

Información relacionada: Batres impugnará el proceso de elección de la Mesa Directiva del Senado

Batres Guadarrama publicó este miércoles una foto en redes sociales, acompañado del presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, con la frase “unidos contra el golpismo”.

Señaló que decidió retomar las palabras del diputado Porfirio Muñoz Ledo, quien afirmó que en San Lázaro no hay golpismo, ya que en el Senado de la República no se respira el mismo ambiente de colaboración.

El senador por Morena subrayó que Ricardo Monreal debe dejar la coordinación de su bancada e incluso ceder su posición a una mujer, atendiendo el principio de paridad de género que argumentó para renovar la Mesa Directiva.