¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Basave se reincorpora el 4 de julio como diputado federal del PRD

En la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión se dio lectura al oficio enviado por Basave Benítez donde expone que la próxima semana regresará a su curul del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Óscar Palacios Miércoles 29 De Junio, 2016 · 16:54 pm
Basave se reincorpora el 4 de julio como diputado federal del PRD
Agustín Basave, diputado del PRD

El presidente nacional del PRD, Agustín Basave Benítez, anunció su reincorporación a las actividades legislativas, como diputado federal, a partir del próximo 4 de julio.

En un oficio remitido a la Comisión Permanente, el todavía dirigente del partido del sol azteca informó que el próximo lunes volverá a ocupar su curul en la Cámara de Diputados, toda vez que este fin de semana dejará la dirigencia del PRD.

Por otro lado, el pleno de la Comisión Permanente concedió licencia a la priista, Ana Lilia Herrera Anzaldo, quien dejará sus funciones legislativas a partir de este miércoles 29 de junio.

Ana Lilia Herrera, quien asumirá  la Secretaría de Educación Pública del Estado de México, recibió el apoyo de legisladores de los distintos grupos parlamentarios, quienes le desearon éxito en su nueva tarea.