¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Balance del Primer Informe de Gobierno es maravilloso: Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, calificó esta mañana como positivo el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Redacción MVS Noticias / Raymundo Rangel Domingo 1 De Septiembre, 2019 · 17:14 pm
Balance del Primer Informe de Gobierno es maravilloso: Sánchez Cordero
Olga Sánchez Cordero, titular de la Segob, entregó formalmente el Informe de Gobierno por escrito - Foto: Alberto Cravioto - MVS Noticias
Escucha la nota:

Luego de que la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, entregara por escrito el Primer Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que estarán pendientes del análisis del mismo.

Asimismo, Sánchez Cordero confirmó que seguirán “trabajando para garantizar que la vida de nuestro pueblo sea más próspera”.

*Información relacionada: Mensaje de AMLO en Palacio Nacional divide opiniones en el Congreso 

También recordó que López Obrador: “les hace llegar su deseo de éxito en los trabajos de este período de sesiones”.

Finalmente, una vez estando fuera del salón de Protocolo de la Cámara de Diputados, afirmó que el balance del primer informe de Gobierno “es maravilloso”.

Cabe recordar que Olga Sánchez Cordero, calificó esta mañana como positivo el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, y confió que el Ejecutivo federal “mantenga esa sonrisa” para continuar en su administración.