¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ausente Gobernador de Michoacán en reunión de Segob

El gobernador Silvano Aureoles, integrante de la Alianza Federalista, estuvo ausente igual que su Secretario de Gobierno, quien dijeron, tiene Covid.

Nora Bucio Miércoles 30 De Septiembre, 2020 · 15:06 pm
Ausente Gobernador de Michoacán en reunión de Segob
Olga Sanchez Cordero, titular de la Segob / @M_OlgaSCordero
Escucha la nota:

La Secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, visitó Michoacán y frente a la ausencia del gobernador Silvano Aureoles Conejo, advirtió que el conflicto por la toma de las vías del tren por parte del magisterio, son un tema local e incluso dejó entrever que la Federación no intervendrá.

El gobernador Silvano Aureoles, integrante de la Alianza Federalista, estuvo ausente igual que su Secretario de Gobierno, quien dijeron, tiene Covid, en el evento presidido por Sánchez Cordero con motivo de la Ceremonia Cívica Conmemorativa por el 255 aniversario del natalicio del General José María Morelos y Pavón, realizada en Morelia.

Información relacionada: Reprueban estrategia de AMLO para combatir el delito

En entrevista posterior a su participación en el evento, la Secretaria apuntó que a pesar de que las vías son Federales, “es un problema del magisterio a nivel local” y agregó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya hizo la transferencia de los recursos al gobierno estatal para cubrir todos los adeudos, bonos y prestaciones de los maestros.

Durante la ceremonia Sánchez Cordero reiteró el compromiso del gobierno con la protección de los derechos de las mujeres y condenó el asesinato de la joven Jessica González Villaseñor, hecho que dijo, revela la estructura de violencia machista que pervive en el país y por ello ofreció la colaboración a las autoridades estatales y municipales para que se esclarezca y él o los responsables sean puestos a disposición de la justicia.