diciembre 08, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Aumentan accidentes automovilísticos en Semana Santa

Ciudades como Toluca ya registran un incremento de 60% en accidentes automovilísticos en el primer fin de semana de Semana Santa.

Redacción MVS Noticias
Aumentan accidentes automovilísticos en Semana Santa
La Condusef recomendó en redes sociales revisar frenos, llantas, aceite y sobre todo si su seguro está vigente.
Escucha la nota:

El técnico en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Toluca, Claudio Moreno Hernández informó que el pasado fin de semana incrementaron los accidentes automovilísticos en un 60 por ciento.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) recomendó en redes sociales revisar frenos, llantas, aceite y sobre todo si su seguro está vigente.

BBVA Bancomer tiene en su oferta de seguros la contratación 100% en línea, de inmediato, completamente personalizable y modular.

Además, cuenta con una app llamada BBVA S.O.S, con la que puedes reportar un siniestro al instante. Cabe mencionar que, con las nuevas disposiciones de tránsito, se establece que todos los automóviles deberán contar con un seguro obligatorio de Responsabilidad Civil.

La Condusef recomienda a los automovilistas que antes de salir a carretera verifiquen la vigencia de su póliza Finalmente, el Seguro de Auto de BBVA Bancomer te ayudará a ahorrar, no descapitalizarte y cuidar de tu dinero.