¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Dos hombres quemados por incendio en ducto de Pemex son atendidos en HCM

Entre los heridos por la explosión en Tlahuelilpan se encuentra un menor de 12 años, informó el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

Juan Carlos Alarcón Sábado 19 De Enero, 2019 · 08:57 am
Dos hombres quemados por incendio en ducto de Pemex son atendidos en HCM
Hasta el momento las autoridades tienen registro de 76 personas heridas luego de la explosión registrada en un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Dos hombres de 37 y 31 años de edad, que resultaron gravemente lesionados durante un incendio en una toma clandestina en Tlalhuililpan, Hidalgo, reciben atención en el Hospital Central Militar (HCM) , en la Ciudad de México, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

Dichos pacientes tienen quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% de la superficie corporal, por lo que están bajo supervisión médica constante.

Ambos son parte de los 76 heridos y 66 muertos que dejó como saldo la explosión de un ducto de Pemex perforado por huachicoleros en Tlalhuelilpan, Hidalgo.

La Defensa destacó que los heridos fueron trasladados al nosocomio militar esta madrugada, entre las 00:47 y las 02:00 horas, a bordo de helicópteros ambulancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.