¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Atendidas 256 denuncias por irregularidades de combustible

El titular de Profeco, Ricardo Sheffield, explicó que se realizaron 179 visitas y solo una rechazó la verificación, la cual se ubica en Fresnillo, Zacatecas.

Notimex Lunes 10 De Febrero, 2020 · 08:19 am
Atendidas 256 denuncias por irregularidades de combustible
Profeco presentó el informe “Quién es quién en el precio de combustibles” del 30 de enero al 5 de febrero / Foto Ilustrativa
Escucha la nota:

El procuraduría federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, explicó que mediante la aplicación de “Litro a litro” se recibieron 256 denuncias por diversas irregularidades en el despacho de combustibles durante la semana pasada.

Respecto a las supervisiones de gasolinas, el funcionario explicó que se realizaron 179 visitas y solo una rechazó la verificación, la cual se ubica en Fresnillo, Zacatecas.

Información relacionada: Shell “se pasa de rosca” por altos precios de gasolinas: Profeco

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el procurador presentó el informe “Quién es quién en el precio de combustibles” del 30 de enero al 5 de febrero.

Documentó diversas irregularidades en el precio del gas L.P., pues una misma empresa vende el mismo combustible a precios diferenciados, incluso en la misma región.

Sheffield aseguró que dos estaciones que dan el servicio de Gas LP se negaron a ser verificadas.