noviembre 26, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Atenderá CEAV a policías Federales víctimas del crimen organizado

El comisionado de la CEAV, Adrián Franco Zevada, dijo que la Comisión apoya a los elementos de la Policía Federal como a cualquier otra persona en la protección total de sus derechos.

Jatziri Magallanes
Atenderá CEAV a policías Federales víctimas del crimen organizado
Foto: Quadratin

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), acordó con la Comisión Nacional de Seguridad, continuar con la atención y posibles reparaciones a integrantes de cuerpos policiacos federales víctimas de delito en el combate al crimen organizado.

El comisionado Adrián Franco Zevada, señaló que la atención a personal de la Policía Federal obedece a que en el cumplimiento de su labor se convierten en víctimas del delito a manos de la delincuencia organizada.

Durante el encuentro realizado en las instalaciones del Centro de Mando de la Policía Federal, Franco Zevada enfatizó que al ser víctima de delito no debe haber distinción entre un ciudadano y miembros de una corporación policial.

“Es tarea de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) apoyarles como a cualquier otra persona en la protección total de sus derechos”, comentó.

Por último, reiteró que en esta nueva etapa de la CEAV, la tarea primordial es atender integralmente a todas las víctimas de delito y de violaciones a derechos humanos, con el propósito de ayudarlas a obtener reparación integral y recuperar su proyecto de vida.