¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Atención a damnificados en Chiapas y Tabasco sigue: AMLO

El presidente de México destacó que su gobierno atiende a los pobres ‘como nunca’.

Rocío Méndez Viernes 20 De Noviembre, 2020 · 10:34 am
Atención a damnificados en Chiapas y Tabasco sigue: AMLO
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México / Presidencia
Escucha la nota:

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno si está atendiendo a los damnificados de las recientes inundaciones en Chiapas, Tabasco y Veracruz, donde algunas localidades siguen anegadas tras el desborde de los ríos por las tormentas y el desfogue de la presa Peñitas.

“Es como lo de las inundaciones, todos estos pasquines… hablando de que no se atiende a los damnificados. ¡Claro que se atienda los damnificados! y se les va atender en todo.

Información relacionada: Estrategia de salud evitó mayor propagación de Covid: AMLO

Como nunca se atiende a los pobres, a los necesitados a los damnificados; a los que no se atiende es a los que se dedicaban a saquear, a robar, a esos periódicos, a estos ‘damnificados por el cambio’, que ya no están medrando de presupuesto público.

Ese es su coraje y por eso se dedican a estarnos atacando, a calumniar todos los días, como lo que le hicieron a presidente (Francisco I.) Madero, nada más que ahora, a diferencia de entonces, pues hay más libertades y se cuenta con las redes sociales”, comentó el presidente de la República en su mensaje matutino.