¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ataque en Coatzacoalcos, demuestra fracaso en combate a la inseguridad: oposición

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, aseguró que la estrategia de seguridad está muy bien planteada y pidió no culpar al actual gobierno de lo que está ocurriendo, pues, dijo, es un problema que tiene mucho tiempo.

Óscar Palacios Miércoles 28 De Agosto, 2019 · 14:18 pm
Ataque en Coatzacoalcos, demuestra fracaso en combate a la inseguridad: oposición
El coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri González, aseguró que el gobierno federal no ha cumplido su promesa de resolver el problema de la inseguridad en seis meses.
Escucha la nota:

Legisladores de oposición advirtieron que el ataque al centro nocturno “El Caballo Blanco”, en Coatzacoalcos, Veracruz, demuestra el fracaso de la política de combate a la inseguridad en nuestro país.

En entrevista, el coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri González, aseguró que el gobierno federal no ha cumplido su promesa de resolver el problema de la inseguridad en seis meses.

Información relacionada: “Engañan” a AMLO sobre ataque en Coatzacoalcos: diputados PRI

Destacó que es necesario actuar contra los delincuentes y advirtió que el gobierno de Veracruz se ha mostrado totalmente incapaz de manejar la entidad.

De igual forma, la diputada por el PRI, Dulce María Sauri, aseguró que la política de combate a la inseguridad no ha funcionado y lamentó que, en este contexto, el gobierno federal esté promocionando resultados inexistentes.

Por su parte, la coordinadora del PRD en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez Piña, señaló que lo ocurrido en Coatzacoalcos confirma que existe un fracaso en materia de seguridad.

No obstante, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo (Morena), aseguró que la estrategia de seguridad está muy bien planteada y pidió no culpar al actual gobierno de lo que está ocurriendo, pues, dijo, es un problema que tiene mucho tiempo.

Cabe señalar que el pleno de la Comisión Permanente guardó un minuto de silencio en memoria de las personas que perdieron la vida en el ataque al centro nocturno “El Caballo Blanco”, en Coatzacoalcos, Veracruz.