¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Aspirantes a dirigencia de Morena, celebran en redes seguir en la contienda

Mario Delgado Gibrán Ramírez, compartieron en redes sociales aspectos de sus giras promocionales por Oaxaca y el Estado de México, respectivamente.

Angélica Melín Sábado 12 De Septiembre, 2020 · 17:36 pm
Aspirantes a dirigencia de Morena, celebran en redes seguir en la contienda
Yeidckol Polevnsky, secretaria General del CEN de Morena / Twitter @yeidckol
Escucha la nota:

En el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y en el marco de la emisión del listado de 71 aspirantes que cumplieron los requisitos, de acuerdo al análisis del Instituto Nacional Electoral (INE), algunos de los contendientes celebraron, a su modo, en redes sociales.

El diputado federal Porfirio Muñoz Ledo, la secretaria general Yeidckol Polevnsy y el militante Antonio Attolini, publicaron mensajes alusivos a la validación de sus registros como contendientes.

Información relacionada: Delgado, Muñoz Ledo, Yeidckol y Gibrán, siguen en la contienda por Morena

En tanto, el diputado federal Mario Delgado y el militante Gibrán Ramírez, compartieron en redes sociales, aspectos de sus giras promocionales por Oaxaca y el Estado de México, respectivamente.

Fieles a sus respectivos estilos, el expresidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, afirmó en Twitter, que junto con la senadora, Citlalli Hernández, que aspira a la secretaría General, van por el “Guinness”.

Al mensaje agregó un video en el que aparece con la senadora Hernández Mora, con quien habla de sus propuestas para el partido y señala que son una “dupla política” que conjuga experiencia y juventud.

La actual secretaria general, Yeidckol Polevnsky recibió una serie de críticas en Twitter, por autodenominarse “brigadista” y por la fotografía con la que acompañó su mensaje.

En la gráfica, Polevnsky Gurwitz posa, portando una bolsa promocional de tela color blanco, rotulada con la frase: “Yeidckol. Presidenta Municipal Naucalpan #votamorena”, correspondiente a su campaña en 2015.

La secretaria general morenista, aparece abrazada de un hombre que porta una playera y una bolsita colgada al cuello con el nombre e imágenes de la Santa Muerte.

Ambos aparecen frente a una barda grafiteada y una especie de predio donde se ven materiales de construcción.

El aspirante a secretario general, Antonio Attolini, subió a Twitter un breve video donde luce emocionado, muestra los puños en señal de festejo y afirma que después de lograr la validación de su candidatura, ganará, aunque en el proceso le apliquen, como en el box, nocaut.

“Luego de visitar Guerrero, vamos camino a Ecatepec, en el Estado de México, un municipio en el que Morena debe escuchar con cuidado y atender atender las necesidades de la gente, especialmente, de las mujeres. Nos vemos a las 6:30 P.M. en Cuautitlán Mz. 3 Lt. 3, Zona Comunal”, informó el aspirante Gibrán Ramírez, en su cuenta en Twitter, @gibranrr.

“Gravísimas denuncias de corrupción vinculadas a la denegación de un piso parejo para que el pueblo elija el futuro de #Morena. (1/2) C.c.p. @PMunozLedo”, apuntó el aspirante @rojasdiazduran, en referencia a los señalamientos del diputado Muñoz Ledo, respecto a los presuntos sobornos pagados por algunos aspirantes a la dirigencia morenista, a magistrados electorales, para sesgar su resolutivo sobre las encuestas para renovar la dirigencia.