¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Así fue la detención de Ovidio Guzmán en Culiacán

“Ya no quiero que haya desmadre por favor”, dice Ovidio Guzmán en el video que presentó el Gobierno de México esta mañana en la conferencia del presidente.

Redacción Miércoles 30 De Octubre, 2019 · 08:44 am
Así fue la detención de Ovidio Guzmán en Culiacán
Escucha la nota:

Esta mañana durante la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, su gabinete de Seguridad presentó un recuento de los hechos registrados el pasado 17 de octubre en Culiacán.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, dejó en claro que en este tipo de operativos es probable que algo salga mal, además dijo que lo más importante era salvaguardar a las personas.

Información relacionada: “En caso Culiacán se actuó de forma responsable”

Tras las declaraciones, el secretario de la Defensa Nacional, Cresencio Sandoval dio a conocer un video en el que se aprecia cómo fue la detención del hijo del Chapo, Ovidio Guzmán.

En el video se ve claramente cuando los militares tocan a la puerta del presunto delincuente y este hace una llamada al mismo tiempo a sus hermanos, “Tranquilos, ya paren todo”, dice Ovidio.

“Ya no quiero que haya desmadre por favor, paren todo”, dice el también hijo del “Chapo” en su llamada.

Por su parte Cresencio Sandoval destacó que, Ovidio Guzmán es uno de los principales delincuentes que mueven droga a Estados Unidos, tales como metanfetaminas y fentanilo.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que este informe será entregado el Poder Legislativo y a la Fiscalía General de la República, así como a los ciudadanos. “Hoy mismo se sube a redes”, dijo el mandatario.