¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Asegura titular de SEDATU que se está limpiando la imagen de la dependencia

El titular de la SEDATU, Román Guillermo Meyer, señaló que lo anterior es gracias a la nueva política de transparencia y rendición de cuentas implementada por la actual administración.

Jatziri Magallanes Miércoles 13 De Marzo, 2019 · 12:54 pm
Asegura titular de SEDATU que se está limpiando la imagen de la dependencia
Román Guillermo Meyer, titular de la Sedatu, ofreció un mensaje por los 100 días al frente de la dependencia

En el marco de los 100 días de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Guillermo Meyer, aseguró que la imagen de la dependencia a su cargo se va limpiando.

Entrevistado tras presentar su informe con motivo de los primeros 100 días de gobierno, el funcionario federal señaló que lo anterior es gracias a la nueva política de transparencia y rendición de cuentas implementada por la actual administración.

“Nosotros consideramos que sí se limpia la imagen, los resultados que hemos ya empezado se han reflejado en un trabajo de coordinación con otras instituciones, en este caso en la secretaría tenemos una nueva visión que buscamos en la transparencia y la rendición de cuentas con el diálogo, la apertura que otros actores se suman”, indicó.

En torno al caso de la Estafa Maestra, comentó que siguen los trabajos con la titular de la secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, para deslindar responsabilidades.

“Hemos dado toda la información, digamos no tenemos una narrativa, quien tiene una narrativa precisa, y los expedientes, es la secretaría de la Función Pública, nosotros hemos entregado toda la información que nos solicita”, refirió.

Respecto al trabajo de la dependencia en estos días de gobierno, indicó “vamos bien, creemos que los resultados que hemos tenido no solamente constan de un trabajo de la Secretaría sino que es un trabajo intersecretarial y también las otras dependencias que dependen del ramo 15”.