¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asegura titular de INM que depuración ‘va en serio y a todos los niveles’

Asegura el comisionado del INM, Ardelio Vargas Fosado, que la depuración de este organismo “va en serio y a todos los niveles”.

 

 

Óscar Palacios Jueves 11 De Abril, 2013 · 16:34 pm
Asegura titular de INM que depuración ‘va en serio y a todos los niveles’
Foto Archivo

El comisionado del Instituto Nacional de Migración, Ardelio Vargas Fosado, aseguró que la depuración de este organismo “va en serio y a todos los niveles”.

Entrevistado en el Senado de la República, Ardelio Vargas destacó que una de sus prioridades es mover las plataformas de impunidad, ya que, afirmó, no se puede construir sobre un cimiento que no va a soportar una estructura. “Hay ocasiones en las que se tiene que demoler y volver a construir”, señaló.

Ardelio Vargas detalló que desde el pasado 16 de enero, fecha en que asumió el cargo de comisionado del INM, detectó la necesidad de realizar una reestructuración, a fin de poder desplazar a los malos funcionarios y construir una institución que sirva para la atención del fenómeno migratorio.

Finalmente, destacó que el Instituto Nacional de Migración está haciendo su trabajo. En este sentido, puso como ejemplo el caso de Quintana Roo, en donde, dijo, encontró por lo menos mil expedientes con inconsistencias, por lo que se vio obligado a tomar medidas inmediatamente. Y es que, afirmó, en sus equipos de trabajo no caben ni los flojos ni los corruptos.