¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asegura PRI que no lo intimida el Gobierno Federal

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que van a seguir saliendo a las calles a mirar a los ojos a las familias de Tamaulipas.

Nora Bucio Jueves 9 De Mayo, 2019 · 22:04 pm
Asegura PRI que no lo intimida el Gobierno Federal
Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del PRI, dijo que el PRI está en un proceso de fortalecimiento - @ruizmassieu
Escucha la nota:

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, pidió a los opositores del partido “tener cuidado” porque regresarán con más fuerza a los espacios políticos y aseguró que no los intimida el actual gobierno federal.

Durante el encuentro que sostuvo con las y los candidatos a diputados locales de la zona sur de Tamaulipas, así como con organizaciones y sectores priistas, aseguró que los gobiernos estatal y federal le han dado la espalda a las mujeres madres solteras o víctimas de violencia.

“No nos intimidan y vamos a seguir saliendo a las calles a mirar a los ojos a las familias de Tamaulipas“, agregó Ruiz Massieu.

La presidenta del PRI subrayó que los tamaulipecos quieren legisladores que sepan hacer leyes y “sepan enfrentarse al gobierno estatal o al gobierno federal cuando no hacen las cosas bien y no cumplen sus compromisos”.

Finalmente señaló que el PRI está en un proceso de fortalecimiento interno que le permitirá tener mayor cercanía con la gente de todo el país y ello se reflejará en el trabajo del partido.