¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Asegura Meade que servirá donde lo pongan

Meade Kuribreña agradeció a su familia y señaló: “Si t es igual a 10, llegué a mis 5t con la ilusión de servir donde la vida me ponga. Gracias a todos”.

Nora Bucio Miércoles 27 De Febrero, 2019 · 13:00 pm
Asegura Meade que servirá donde lo pongan
El ex candidato presidencial José Antonio Meade, indicó que llega a los 50 años “con la ilusión de servir donde la vida me ponga”.

El ex candidato Presidencial de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró en un mensaje en sus redes sociales, que llega a los 50 años “con la ilusión de servir donde la vida me ponga”, ello luego de que se anunciara que fue nombrado Consejero Independiente de HSBC.

En el contexto de su cumpleaños, el ex secretario de Hacienda, Desarrollo Social, Relaciones Exteriores y Energía de México, aseguró que han sido “50 años de bendiciones”.Asegura Meade que servirá donde lo pongan.

En el breve mensaje emitido a través de sus cuentas en redes sociales, Meade Kuribreña agradeció a su familia y señaló: “Si t es igual a 10, llegué a mis 5t con la ilusión de servir donde la vida me ponga. Gracias a todos”.

Esto luego de tres días de silencio en sus redes sociales después de que se hiciera público que trabajará por tres años para HSBC y que será el primer latinoamericano en ocupar la posición de Consejero.