¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Línea 12: Asegura Mancera que no repartirá culpas hasta conocer resultados

Miguel Ángel Mancera destacó que es necesario recordar que la llamada Línea Dorada no fue hecha sólo con servidores públicos.

Óscar Palacios Miércoles 12 De Mayo, 2021 · 13:01 pm
Línea 12: Asegura Mancera que no repartirá culpas hasta conocer resultados
Miguel Ángel Mancera, senador del grupo parlamentario PRD / Cuartoscuro
Escucha la nota:

A más de una semana de la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Metro, el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio la cara y aseguró que no repartirá culpas hasta que se conozcan los resultados de la investigación.

En conferencia de prensa, el hoy coordinador de los senadores del PRD recordó que las investigaciones aún están en curso, por lo que se tendrá que esperar a conocer los dictámenes periciales y que se precise qué fue lo que ocasionó el desplome de la estructura.

-Información relacionada: Diputada de Morena alista acuerdo para solicitar desafuero a Miguel Mancera

Señaló que no entrará en la efervescencia política que se vive, por lo que no repartirá culpas ni señalará a nadie como posible responsable. “Es un tema de expertos”, afirmó el senador perredista.

Miguel Ángel Mancera destacó que es necesario recordar que la llamada Línea Dorada no fue hecha sólo con servidores públicos, sino con empresas de reconocido prestigio, por lo que, subrayó, lo importante será saber si las cosas se hicieron bien.

El senador perredista precisó que su ausencia en días pasados obedeció a que estuvo atendiendo otra agenda, pero aseguró que no se ausentará y continuará participando en los trabajos de la Comisión Permanente.