¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Asegura Gertz Manero que caso Odebrecht va “muy avanzado”

Alejandro Gertz Manero acusó que en la Fiscalía General de la República “se ha encontrado una cantidad de directores de área y directores adjuntos, que no hacen nada”.

Redacción MVS Noticias Martes 7 De Mayo, 2019 · 09:24 am
Asegura Gertz Manero que caso Odebrecht va “muy avanzado”
Alejandro Gertz Manero, titular de FGR, informó que se han terminado los peritajes necesarios en la investigación del caso Odebrecht.
Escucha la nota:

El Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, aseguró que el caso Odebrecht está muy avanzado y en un corto plazo se podrá judicializar.

En entrevista para la Primera Emisión de MVS Noticias con Luis Cárdenas, Gertz Manero indicó que este es un caso que tiene que avanzar en muchos aspectos, “se han terminado los peritajes necesarios; tenemos muy avanzado el caso y lo vamos a presentar”.

El titular de FGR señaló que la dependencia cuenta con la parte inicial, que dará lugar a las demás acciones, como ha ocurrido en los demás países latinoamericanos donde se investiga el caso Odbrecht.

Respecto a la capacidad del personal que integra la Fiscalía, Alejandro Gertz Manero acusó que “se ha encontrado una cantidad de directores de área y directores adjuntos, que no hacen nada”.

El Fiscal consideró que hace falta una depuración en la dependencia hacia arriba, “está sobrando gente donde no debe de estar”.