¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asegura César Camacho que el PRI-DF es un partido ejemplar

Sin hacer referencia al caso Cuauhtémoc Gutiérrez; el político mexiquense sostuvo que Mauricio López y Tonatiuh González hicieron una gran hazaña al frente del partido.

René Cruz Viernes 14 De Agosto, 2015 · 15:37 pm
Asegura César Camacho que el PRI-DF es un partido ejemplar
Foto internet

En sus últimos días como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, hizo un reconocimiento a la dirigencia del PRI capitalino, al que calificó como un partido ejemplar.

Sin hacer referencia al caso Cuauhtémoc Gutiérrez; el político mexiquense sostuvo que Mauricio López y Tonatiuh González hicieron una gran hazaña al frente del partido, al tiempo en que subrayó que ese instituto político no se encadena a los  problemas.

“Llegaron en condiciones muy difíciles y hoy no vemos para atrás porque este no es un partido atado a los problemas y menos afecto a la nostalgia, vemos para adelante porque lo mejor está por venir; por eso el PRI nacional expresa un fraterno reconocimiento, por supuesto, a Mauricio López que ha sido un gran presidente en el PRI-DF que junto con Tonatiuh han hecho una gran hazaña”.

Al sostener una reunión con locatarios de mercados públicos, Camacho Quiroz se congratuló por el hecho de que su partido logró avanzar en la capital durante los comicios del pasado 7 de junio.

“Estamos muy orgullosos y satisfechos del trabajo político que desarrollaron en la adversidad, ante las dificultades y ante un gobierno con la extensión política de su partido que no ha jugado derecho y que no obstante esas condiciones desfavorables, fuimos a la contienda de buena fe porque hicimos la más importante de las alianzas que es con la gente buena y trabajadora”.

En este contexto, César Camacho se comprometió a legislar desde la Cámara de Diputados, para que se destinen más recursos para los mercados públicos y con ello mejorar las fuentes de trabajo.