¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Asegura Camacho que no habrá destapes en selección de candidatos

 Camacho Quiroz hizo un llamado a los militantes que aspiran a un cargo de elección popular a no anticiparse y sujetarse a la reglas del partido, ya que, dijo, adelantarse no será garantía de nada para nadie

René Cruz Sábado 6 De Septiembre, 2014 · 16:13 pm
Asegura Camacho que no habrá destapes en selección de candidatos
César Camacho Quiroz, líder del PRI

A unas semanas de que inicie el proceso electoral del 2015; el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que no habrá destapes en el proceso de selección de sus candidatos.

En entrevista en el marco de una gira por Sinaloa, el político mexiquense subrayó que tampoco habrá premios de consolación, por lo que dejo en claro que las oportunidades se tendrán que construir con el trabajo y el mérito de quienes están no sólo cerca de la dirigencia, sino cerca de los ciudadanos.

“Primero no hay que jugar con la política ficción, no hay que partir de hipótesis, y el presidente Peña Nieto lo que hace al tomar todo tipo de decisiones, es actuar con objetividad; aquí no hay predestapes, ni decisiones anticipadas. Primero 2015, triunfo electoral, derivado de la racha ganadora de 2012, 2013, refrendado el 2015 para sentar bases para el 2016”.

Por ello, Camacho Quiroz hizo un llamado a los militantes que aspiran a un cargo de elección popular a no anticiparse y sujetarse a la reglas del partido, ya que, dijo, adelantarse no será garantía de nada para nadie

“A ver, todos los que tengan aspiraciones legítimas están en su derecho de expresarlo, pero que a nadie se le olvide que en el PRI hay reglas y hay calendario, lo primero que se necesita hacer es, prepararse, alistarse para ganar 2015. La noche del 7 de junio de 2015 los políticos de Sinaloa y otros estados, podrán poner la vista en el siguiente año, no por mucho madrugar amanece más temprano”. 

Finalmente, César Camacho puntualizó que quienes aspiran a representar a los demás, deben pasar por la más compleja de las aduanas, que es el respaldo ciudadano, ello con el fin de tener fuerza, legitimidad y representatividad.