¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asegura AMLO que recibió un México descompuesto y maleado

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “en materia de seguridad, heredamos un México muy descompuesto y maleado.

Lunes 26 De Agosto, 2019 · 07:13 am
Asegura AMLO que recibió un México descompuesto y maleado
Andrés Manuel López Obrador aseguró que para garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos, se reúne con su gabinete de lunes a viernes a las 6:00 de la mañana / Foto: Video Twitter
Escucha la nota:

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que heredó “un México muy descompuesto y maleado” y a través de un mensaje con motivo de su primer informe de gobierno, aseguró que para garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos se reúne con su gabinete de lunes a viernes a las 6:00 de la mañana.

El presidente aseguró que “en materia de seguridad, heredamos un México muy descompuesto y maleado. Estamos atendiendo las causas de fondo que originaron el problema y trabajando todos los días para conseguir la paz”.

Información relacionada: Aumenta bienestar y no los impuestos: AMLO (VIDEO) 

En las imágenes del video se ve al gabinete de Seguridad y a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, mientras que detrás de López Obrador se mantiene de pie Alfonso Durazo, secretario de Seguridad.

En el mensaje el presidente asegura que todos los días se unen a las 6:09 de la mañana para recibir el parte y tomar decisiones en beneficio de los mexicanos.