¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Arrogante, postura de AMLO ante desplome en L12: Senadora del PAN

Kenia López criticó que el titular del Ejecutivo no haya acudido al sitio de la tragedia para dialogar con las víctimas.

Óscar Palacios Viernes 7 De Mayo, 2021 · 12:46 pm
Arrogante, postura de AMLO ante desplome en L12: Senadora del PAN
Fue reabierta la circulación en ambos sentidos sobre la avenida Tláhuac, zona que abarca el accidente del Metro de la Línea 12 ocurrido cerca de la estación Olivos / Cuartoscuro
Escucha la nota:

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, consideró “arrogante” la postura del presidente, Andrés Manuel López Obrador ante la tragedia que provocó el desplome de una estructura en la Línea 12 del Metro.

En un pronunciamiento, la legisladora panista criticó que el titular del Ejecutivo no haya acudido al sitio de la tragedia para dialogar con las víctimas o con quienes perdieron a algún familiar.

-Información relacionada: Bloquea Morena creación de Comisión Especial por caso de la L12

Condenó que el presidente, López Obrador haya “mandado al carajo” la sensibilidad y la empatía de ponerse en el lugar de otra persona para entender su dolor.

Kenia López Rabadán aseguró que la arrogancia y lejanía del titular del Ejecutivo sólo reflejan la culpa que tiene, ya que sabe que cada muerte por el accidente que se registró en la llamada “Línea Dorada” pudo haberse evitado.

La senadora panista indicó que, si el presidente López Obrador ni si quiera acudió a ver a los afectados, era impensable que Morena en la Comisión Permanente acompañara la propuesta de crear una comisión plural para dar seguimiento a las investigaciones de este caso.