¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Arriba a México segundo vuelo procedente de EEUU con ventiladores

De acuerdo a SRE los equipos son de la más alta calidad y servirán para la atención de Covid-19.

Jatziri Magallanes Miércoles 13 De Mayo, 2020 · 09:53 am
Arriba a México segundo vuelo procedente de EEUU con ventiladores
Esta mañana arribó al aeropuerto internacional de Toluca el segundo vuelo de la empresa FedEx procedente de Estados Unidos con 30 ventiladores / Especial
Escucha la nota:

Esta mañana arribó al aeropuerto internacional de Toluca el segundo vuelo de la empresa FedEx procedente de Estados Unidos con 30 ventiladores que adquirió el gobierno mexicano para atender a pacientes con Covid-19 en nuestro país.

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard, confirmó la llegada del cargamento proveniente de Reno, Nevada-CDMX con los ventiladores volumétricos.

Información relacionada: Llega a México décimo cargamento con insumos médicos

Aprovechó para agradecer al embajador de EU en nuestro país, Christopher Landau por las gestiones, así como a la empresa fabricante Hamilton Medical.

“Gracias especialmente a Chris Landau, embajador de EU en México y a la empresa Hamilton que los fabrica”, publicó el canciller en redes sociales.

De acuerdo a SRE los equipos son de la más alta calidad y servirán para la atención de Covid-19; son avalados por la OMS y la FDA para atención en cuidados intensivos.