¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Arranca subasta de vehículos de lujo en Santa Lucía (VIDEO)

El Gobierno Federal busca obtener 100 millones de pesos, los cuales serán destinados a la creación de la Guardia Nacional.

Jatziri Magallanes Sábado 23 De Febrero, 2019 · 13:00 pm
Arranca subasta de vehículos de lujo en Santa Lucía (VIDEO)
La subasta de vehículos oficiales del Gobierno de la República inició en la Base Aérea de Santa Lucía

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) dio el banderazo a la primera subasta de vehículos de lujo pertenecientes a la Presidencia de la República y del Estado Mayor Presidencial. 

En el evento que se lleva a cabo en las instalaciones de la Base Aérea Militar número 1 de Santa Lucía, se subastarán 218 lotes que incluyen 171 camionetas blindadas o semi blindadas, 30 motocicletas, así como un vehículo BMW y un Audi blindados.

Cabe mencionar que se trata de la primera ocasión que el SAE en coordinación con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), subasta donde todos sus lotes están integrados únicamente por vehículos oficiales, de la Presidencia de la República.

Se prevé que el precio de salida de los 218 lotes es de aproximadamente 57.4 millones de pesos, y el gobierno federal busca obtener 100 millones de pesos, mismos que serán destinados a la creación de la Guardia Nacional.

Este primer día de subasta saldrá la mitad de los lotes, toda vez que mañana domingo se subastará el resto a partir de las 12:00 y hasta las 15:00 horas.