¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Arranca la 16ª edición del salón internacional de la motocicleta México

En el festival esperan recibir a más de 30 mil asistentes de toda la República Mexicana del 11 al 14 de octubre en las instalaciones de Expo Santa Fe.

Redacción MVS Noticias Jueves 11 De Octubre, 2018 · 18:29 pm
Arranca la 16ª edición del salón internacional de la motocicleta México
Los amantes del motociclismo tendrán la oportunidad de presenciar lanzamientos únicos a nivel nacional / Ilustrativa.

Este año, los amantes del motociclismo tendrán la oportunidad de presenciar lanzamientos únicos a nivel nacional, tal es el caso de la legendaria marca estadounidense Indian Motorcycle que presenta la FTR1200 y la FTR 1200 S.

Por su parte, Harley-Davidson Motor Company lanza la FXDR™ 114 y da el banderazo de salida al HARLEY ROAD TOUR, su nuevo proyecto a nivel nacional. BMW trae para los visitantes los últimos ejemplares BMW F 750 GS y BMW F 850 GS. La marca Royal Enfield exhibe su producto estrella 2018, la motocicleta Himalayan.

Husqvarna Motorcycles muestra su línea 2019 de motocross; Gas Gas estrena su gama Enduro 2019 y destaca sus modelos EC de enduro y XC de ‘cross-country’. Carabela e Islo presenta su motocicleta Islo Mutant.

Italika exhibirá su nueva integrante de la línea Z, la 200Z y la 150Z, que a diferencia de la actual, cuenta con “monoshock”. CF Moto laza su modelo  ZForce 1000 EX y la marca NIU SUPER SOCCO presenta su último modelo de scooter la M+. 

A la par de la oferta de motocicletas y accesorios de seguridad, en los 30,000 m² de piso de exhibición se desarrollará un amplio programa para toda la familia, “los visitantes podrán disfrutar del estilo libre con los pilotos de Freestyle Masters encabezados por el piloto mexicano Alex Cervantes; sentir la adrenalina con el Globo de la Muerte Xmetal Riders; unirse a la pasión de las carreras de enduro; iniciarse en la conducción a través de la escuela de manejo para principiantes.

También podrán contemplar la exhibición de motos customizadas; experimentar las activaciones con realidad virtual; acudir a la barbería; conocer y sumarse a Red Riders, la primera red de ciudadanos motociclistas capacitados en primeros auxilios a nivel nacional, participar en los sorteos para ganar una de la cinco motos sorteadas y para los visitantes más pequeños, conducir en el área Striders” puntualiza, Francisco Medina vocero del SIMM.

A la par del SIMM 2018 los visitante podrán acercarse a la oferta de vehículos eléctricos e híbridos englobados en el pabellón e-movilidad “en esta primera edición contamos con marcas consolidadas y nacionales emergentes, una zona de pruebas de manejo y un ciclo de conferencias impartido por el Instituto de Electricidad y Energías Limpias y el ITESM” finaliza el vocero del SIMM 2018.