¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Armenta afirma en audio que Barbosa está “incapacitado” para cargo a gobernador

En el audio también participaron la abogada Violeta Lagunes y el funcionario público en Atlixco, Edgar Monrachel.

Redacción Jueves 4 De Abril, 2019 · 17:44 pm
Armenta afirma en audio que Barbosa está “incapacitado” para cargo a gobernador
"Ya no ve, está incapacitado" se escucha decir en el audio a Alejandro Armenta, aspirante a la candidatura de gobernador por Puebla / Ilustrativa
Escucha la nota:

El aspirante a la candidatura de gobernador en Puebla por Morena, Alejandro Armenta, fue exhibido a través de un audio criticando al actual candidato del partido Miguel Barbosa.

“Ya está incapacitado, ya no ve”, se escucha decir a Armenta.

En la grabación también afirma que emprenderá una estrategia mediática y jurídica para poner contra las cuerdas a Fernando Manzanilla, persona que ve con potencial para gobernador, en caso de que faltara Barbosa.

“Manzanilla debe estar con Barbosa como secretario de Gobernación, Barbosa se muere y él sigue o la otra, él va a estar pendiente de que no se muera, pero Barbosa ya está incapacitado, ya no ve, él es el que va a estar gobernado”, dice Armenta.

Dichos audios se dieron a conocer por Edgar Monrachel, interlocutor de Alejandro Armenta en la conversación, quien más tarde se dijo arrepentido por participar en la plática.

De acuerdo a la grabación en poder de el periódico El Universal, también participó la abogada Violeta Lagunes, quien dijo que “en el peor de los casos en que Barbosa sea gobernador, se va a morir y si él (Armenta) está del otro lado no podría ser sustituto”·

Hasta ahora Alejandro Armenta no ha dado declaraciones ni ha hecho comentarios al respecto.

Por otro lado es de conocimiento público que el candidato a la gubernatura por Puebla, Miguel Barbosa, padece diabetes.