¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Armando Manzanero y legisladores cantan ‘Contigo aprendí’ en el Senado

El cantante y compositor Armando Manzanero, dijo que acudió al Senado de la República a saludar a su paisano Emilio Gamboa Patrón.

Óscar Palacios Viernes 4 De Noviembre, 2016 · 19:04 pm
Armando Manzanero y legisladores cantan ‘Contigo aprendí’ en el Senado
Foto: Captura video

El Senado de la República recibió este viernes la visita del cantante y compositor Armando Manzanero, quien desde el pleno de la Cámara Alta entonó la canción “Contigo aprendí”, acompañado por legisladores de los distintos grupos parlamentarios.

Poco antes de concluir la sesión, el presidente de la Mesa Directiva, Pablo Escudero Morales, informó de la presencia del cantautor, que se encontraba en el palco de invitados y fue invitado al pleno a saludar a los legisladores.

En medio de aplausos y distintas muestras de cariño, Armando Manzanero, quien figura en la lista de candidatos a recibir la Medalla Belisario Domínguez, se dirigió al pleno de la Cámara Alta donde entonó “Contigo aprendí”, rodeado de varios senadores del PRI, PAN y PRD.

El cantautor yucateco afirmó que acudió al Senado de la República a saludar a su paisano Emilio Gamboa Patrón, coordinador de los senadores del PRI, y rechazó que su presencia haya sido para cabildear la medalla Belisario Domínguez.