¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Apuesta Gobierno por gobernabilidad democrática a través del diálogo

La titular de Segob, Olga Sánchez Cordero, aseguró que el gobierno mantendrá el diálogo a pesar de que no haya coincidencias, especialmente con el magisterio.

Nora Bucio Viernes 29 De Noviembre, 2019 · 19:45 pm
Apuesta Gobierno por gobernabilidad democrática a través del diálogo
Olga Sánchez Cordero aseguró que este gobierno apuesta por una “gobernabilidad democrática”
Escucha la nota:

La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, aseguró que este gobierno apuesta por una “gobernabilidad democrática” que se establezca en el diálogo que es uno de los pilares de la Cuarta Transformación.

Al acudir a la inauguración del Tercer Centro Maestro de Bienestar, en Allende, Nuevo León, la Secretaria acompañada por el gobernador Jaime Rodríguez Calderón y por el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, aseguró que el gobierno mantendrá el diálogo a pesar de que no haya coincidencias, especialmente con el magisterio.

Información relacionada: Procuración de justicia debilitada en el país, reconoce Sánchez Cordero

Al recordar que el próximo domingo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ofrecerá el informe del primer año de su gobierno, dijo que la premisa de esta administración es “convencer y no vencer”.

Al magisterio le reconoció la disposición para acordar de manera conjunta la Reforma al Artículo Tercero Constitucional y les aseguró que “no se hizo a sus espaldas”.

Sánchez Cordero dijo que esta es una auténtica revolución educativa, incluyente, donde se van a recuperar los valores, como la ética, el civismo, la filosofía, todo lo que se dejó atrás con los tecnócratas y neoliberales.

Finalmente anunció que el próximo jueves los líderes magisteriales sostendrán un encuentro con el Presidente para hablar de este y otros temas.