¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Aprehenden a sospechoso de homicidio de su hermano casi 3 años después

El acusado fue trasladado al Reclusorio Preventivo varonil Sur, donde quedó a disposición del juez que lo requiere.

Juan Carlos Alarcón Jueves 16 De Julio, 2020 · 19:59 pm
Aprehenden a sospechoso de homicidio de su hermano casi 3 años después
En 2018 el implicado se dio a la fuga junto con otras personas que lo acompañaron para cometer el crimen - Fiscalía CDMX
Escucha la nota:

La fuerza policial en Gustavo A. Madero, encabezada por agentes de investigación capturaron después de 2 años y 10 meses a Elías Carrillo Cumbres en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio en agravio de su hermano Andrés, de 66 años de edad en un domicilio de la colonia Del Carmen Cuautepec.

Informes ministeriales refieren que el imputado privó de la vida con un arma de fuego a su familiar por la disputa de un predio entre ellos.

*Información relacionada: Homicidios, delito a la alza en Guanajuato

El 9 de septiembre de 2017 cerca de las 4 de la mañana el imputado arribo al domicilio marcado con el número 70 de la calle 16 de septiembre de la citada colonia donde agredieron la fachada de la casa para reclamarla.

La víctima, al percatarse del ataque con piedras a su domicilio, solicitó el apoyo del 911 y bajo a dialogar con los agresores al patio del inmueble.Las declaraciones de testigos refieren que momentos antes de que arribará la policía se escucharon disparos de arma de fuego mismos que privaron de la vida a Andrés Carrillo Cumbres.

El implicado se dio a la fuga junto con otras personas que lo acompañaron para cometer el crimen y este viernes fue localizado y detenido durante un cateo en un domicilio de Cuautepec en la alcaldía Gustavo A Madero.

El acusado fue trasladado al Reclusorio Preventivo varonil Sur, donde quedó a disposición del juez que lo requiere.

@amarilloalarcon